PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar?

En www.ninewest.gt puedes pagar a través de tarjetas de crédito o débito de las franquicias MasterCard, Visa. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

¿Que debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente o seguimiento a pedidos: 502 3062-5357 o al correo ecommerce@rimet.com.gt. O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

¿Cómo realizar un devolución de garantía?

Puedes realizar la solicitud de devolución y enviarla a nuestro correo ecommerce@rimet.com.gt (debes informar el número de la orden). Coordinaremos con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente empacado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por cuenta de Organización Rimet S.A. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente o seguimiento a pedidos: 502 3062-5357

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.ninewest.gt, puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas del país o a través de la línea de atención al cliente 502 3062-5357 en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual o mayor valor al inicialmente adquirido. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, boxers, pantaloncillos, medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras u otros productos de protección y cuidado personal), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de emitida la factura. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.